sábado, 4 de octubre de 2008

Código del honor


Código del honor




Los nacionales socialistas verdaderos poseerán ya un sentido instintivo del honor y sabrán por instinto cuál es el correcto, incluso aun si él no puede expresarlo en palabras. De la misma manera, alguien que no posee ya este instinto para cuál es honorable y noble no puede ser ni tener la esperanza de ser un nacional socialista .
No puede haber excusas para romper nuestro código del honor, sea cual sea la situación. La persona honorable actúa siempre honorable, a pesar de las circunstancias. Ser de otra manera, es traicionarse a uno mismo y traicionar lo que cree uno adentro de cada uno y se perpetua para morir por ello. Son los individuos de tal carácter noble que han hecho nuestra raza y nuestra civilización grandes y es los individuos de tal carácter que forman la esencia del socialismo nacional.
Para vivir y actuar honorable, ser un socialista nacional, toma valor. El socialismo nacional y el honor son inseperable para el honor más grande es haber luchado para la raza con honor, valor y la dedicación al deber.

No hay comentarios: